El curso de nominas de IL3 – Universitat de Barcelona y Deusto ofrece los conocimientos y habilidades prácticas requeridas para elaborar nóminas en todos los casos que pueden darse en la empresa así como la realización de seguros sociales y contratos después de las últimas reformas producidas.

Cualquier persona puede hacer dicho curso sin importar el nivel de enseñanza conseguido con anterioridad. La titulación que se recibe tras finalizar el examen final on line es una Certificación de Extensión Universitaria en el Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales del IL3 – UB.

Asimismo, el estudiantado poseerá la ayuda del asesor docente, quien ocupa un papel fundamental ya que, además tratarse de un experto en la materia, es un profesional que asiste didácticamente para estudiar de manera certera cada eje temático.

El curso se orienta a las personas y profesionales que con instrucción legal o sin ella, desarrollan su trabajo en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de gestión de compañías, como consultor de recursos humanos. Y en general, a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco regulatorio en materia de contratación, plantillas de personal y seguros sociales.

En cuanto al materialdel curso, éste fue desarrollado por IL3 – UB, siendo una muestra indudable de la calidad del curso.

Tagged with:
 

Comments are closed.