Dionisio Martinez Tarancon

Provincia: Madrid

Localidad: Madrid

Dirección: Calle Mar Caspio 14

Teléfono: +34 917 63 76 6

Puntuado con 1 de 5 Estrellas. Basado en 3 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Responses to Dionisio Martinez Tarancon

  1. Luis Pérez Ramírez says:

    Realmente lamentables, 2 meses y medio para un permiso de circulación de un coche. Nunca atienden el teléfono ni el email, salvo para decirte el número de cuenta bancaria, en ese caso te contestan a los 5 minutos. Luego andan con mentiras una tras otra para excusarse. Se me caducó el provisional del coche 2 veces… y tienen la cara dura de decirme que si me para la policia que bueno que sólo son 10 € y que ellos no se hacen cargo… que deje el coche en casa y use el transporte público.


    1/
    5 estrellas.
  2. Ana says:

    Buenos días.
    Atajo de incompetentes, llevó toda a mañana llamando y no te cogen el teléfono, y si te lo cogen no hablan y te cuelgan.
    Hoy hace un mes que fui y aún no e tenido respuesta alguna de que estuvieran los papeles.
    Voy esta tarde y espero que estén.
    No le doy menosa puntuación porque no se puede, atajo de sinvergüenzas y incompetentes!!!


    1/
    5 estrellas.
  3. Juanjose says:

    De pta pena ..con tanto trabajo que trendran ,no puden solucionarte tus gestiones ,aprte te dicen que una fecha y tienes que esperar una semana o concretamente en mi cAso 10 diitas mas ,avces lo que queremmos es tratar de agilizar un poco pero por el contrario lo que hacemos en cagarla por q ya cuando te metes y te ponen a esperar quieras o no ..aparte q esta un poco lejos y mal ubicada esta en una bajo de un blque pues su ubicacion es fatal,constando asi que no me ha pasado solo una vez sino ya varias ,pues la utilizaba a menudo por la facilidad y por q pasaban por alto algunos detalles ,ahora se ha vuelto mas estricta y dado el tiempo que tardan para realizar algunos diria yo, (todos y cada uno de los tramites) pues la verdad no se la recomendaria ni a mejor enemigo vanelauris6@outlook.es de pto culo ..encima tienen 2 numeros de telfenos de los cuales nunca ,pero munca contestan ,haced la prueba y me vais a dar la razon nunca cpntestan para informarte de tu tramite ,lastimosa menteya la gestoria vanelauris6@outlook.es muy fatal por no decir desgardaciadamente mal muy mal pero muy mal atentamente oscar llanos mejia (abogado)


    1/
    5 estrellas.