Dionisio Martinez Tarancon

Provincia: Madrid

Localidad: Madrid

Dirección: Calle Mar Caspio 14

Teléfono: +34 917 63 76 6

Puntuado con 2 de 5 Estrellas. Basado en 12 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Responses to Dionisio Martinez Tarancon

  1. Luis says:

    Verdaderamente son ************* y de armas llevar


    1/
    5 estrellas.
  2. Ángel Clemente Fernandez says:

    Pesadilla, 7 meses para realizar una transferencia con cambio de potencia de una motocicleta, horrible poder comunicar con ellos, siempre con largas y medias verdades, no crean nada más que molestias y problemas, no recomiendo.Ok


    1/
    5 estrellas.
  3. Mar says:

    Mi hijo fue ahí porque le llevó la persona que me vendió un coche de segunda mano. Pero no volveremos ni locos.
    Primero como no tenía mucho dinero, le hicieron un permiso provisional, que vale solo para un mes, diciéndole que podía tirar con él… sin explicarle las consecuencias que eso podría tener.
    Cuando nosotros nos enteramos, le obligamos a hacerlo todo legalmente, con lo cual le salió más caro.
    Pero no solo eso, sino que tardaron en darle el permiso de circulación más de 2 meses. Y eso gracias a que desde que llevaba ya 1 mes, les escribimos varios correos reclamándolo. Nos dijeron que la pag web de tráfico había tenido problemas…
    Pero ya cuando nos aseguran que estariá a mucho tardar un lunes, y llega el miércoles y volvemos a escribir otro email reclamándolo, nos contestan que se ha mandado un mensaje a un móvil (que no era el de mi hijo)… Con esas volvemos a reclamarlo, y nos dicen que el mensaje lo habían mandado al móvil del dueño…, pero que ya estaba.
    Cuando finalmente vamos a por ello, la persona que nos atiende, nos dice que daríamos mal el teléfono móvil… ¿¿¿PERDONA???? Ahora resulta que el problema va a ser que no sabemos dar el número de móvil!!! Lo que nos faltaba!!!!
    Ya por fin, salió otra persona con EL PERMISO DE CIRCULACION, pidiéndonos disculpas, diciendo que el teléfono móvil estaba mal registrado… (Culpa de ellos, no de nosotros, como quiso dar a entender el que nos atendió).
    O sea, además de todo… tienen una persona cara al público, que tendría que dar un buen curso de atención al cliente, y humildad…


    2/
    5 estrellas.
  4. Manuel says:

    Sinverguenzas, mal educados y con mucha chuleria,entre otros muchos adjetivos que se me ocurren.Explico mi aventura:
    En Abril del 2017 acudo a esta gestoria (Dionisio Martinez Tarancon)para realizar un cambio de nombre de un vehiculo que posteriormente, y tras pagarles sus honorarios, me lo llevo a barcelona con un “cambio de nombre provisional”;hasta ahi todo correcto.Pues bien,tras tres semanas esperando a que menden el permiso de circulacion me pongo en contacto con ellos(insistiendo hasta la saciedad) a lo que me comunican que el permiso ya esta en trafico. una semana mas tarde vuelvo a contactar con ellos ya que el permiso provisional que me habian dado solo tiene vigencia de un mes improrogable;su respuesta fue que estaban en ello.
    Decidi ir a trafico en mi ciudad y asesorarme sobre todo el tramite;cual fue mi sorpresa que la gestoria no habia dado ni un solo paso para el cambio de nombre y que legalmente no podia conducir el vehiculo ya que el provisional que tenia en mano solo tenia una validez de un mes improrrogable.Hice una busqueda por internet sobre esta gestoria en cuestion y…….flipado me quede!!por lo visto esta gestoria tiene un amplio curriculum de quejas,supongo que hasta que no te ocurre algo asi no te paras a buscar por internet si la gestoria es profesional o…..unos caraduras como es el caso.Bueno simplificando el tema, ya han pasado mas de dos meses desde que compre el coche y tengo el tema en manos de un abogado porque estos impresentables “pasan de todo”.El abogado ha presentado una denuncia y esta semana dejo mi “coche nuevo” a disposicion de los juzgados ya que si lo conduzco sin permiso de circulacion me arriesgo a que me paren y me multen.
    Quiero dar un consejo,basado en mi mala experiencia con ellos,a todo aquel que le suceda algo parecido con esta gestoria y es que se pongan en manos de un abogado desde el minuto 1 en que le empiecen a dar largas o excusas ya que son denuncias que tardan mucho en los juzgados.Aparte de eso tambien aconsejo dejar la cafeina y tomar muchas infusiones de tila y como no……deshacerte inmediatamente de los cartuchos de esa recortada que guardas en el altillo del armario porque sin duda alguna…..querras utilizarla.


    1/
    5 estrellas.
  5. Beatriz Rodriguez says:

    Buscando el teléfono de la gestoria me encuentro con esta página en la que se puede dejar comentarios, mi experiencia ha resultado muy buena en comparación a lo que comentan, he realizado más de tres transferencias y todo genial. Muy contenta con el resultado y trato recibido de los que allí trabajan.


    5/
    5 estrellas.
  6. deliabucardo1992@gmail.com says:

    que asco de gestoria, son unos irresponsables, llevo dos meses gestionando un cambio de nombre y no han sido capaz de dar una respuesta, gente nada seria, nada recomendable, son un asco, piensan que uno tiene todo el tiempo del mundo como para andar detras de ellos, pero para coger el dinero si son rapidos luego ni explicaciones te dan .


    1/
    5 estrellas.
  7. adrian facu says:

    lamentables


    1/
    5 estrellas.
  8. Peter says:

    Tardé 5 MESES en conseguir el permiso de circulación del vehículo. Lo peor es que los últimos 3 meses estuve recibiendo largas cada semana: hemos tenido un problema con el DNI del vendedor, tráfico está hasta arriba de trámites, la semana que viene está ya…

    Es una auténtica tomadura de pelo. Además, olvídate de hablar con ellos y prepárate a escuchar el siguiente mensaje (cuando no te digan que la persona que buscas está fuera de la oficina): “Gracias por llamar a su gestor, en estos momentos no podemos atender su llamada, por favor, inténtelo de nuevo más tarde, gracias.” Si tienes suerte, responderán 1 de cada 10 llamadas. Si ya has caído en sus redes… ánimo y paciencia…

    Todo sea dicho, después de cantarles las 40 por vigésimo sexta vez, conseguí hablar con el jefe y me propuso arreglar el asunto devolviéndome sus honorarios. Así fue.

    Es el lugar perfecto para recomendar a tu peor enemigo hacer un trámite. No sé como será el infierno, pero seguro que esto se le parece.


    1/
    5 estrellas.
  9. Dayana Rodriguez Delgado says:

    He gestionado varios tramites en este gestoria,y todo ha salido correctamente,es verdad que a veces no atienden el telf,eso es cuando estan hasta arriba de publico,cuando me han atendido lo han hecho muy bien y si han tenido que hacerme alguna llamada lo han hechoi en su momento .
    Muy agradables con su trato,asi que genial.


    4/
    5 estrellas.
  10. Luis Pérez Ramírez says:

    Realmente lamentables, 2 meses y medio para un permiso de circulación de un coche. Nunca atienden el teléfono ni el email, salvo para decirte el número de cuenta bancaria, en ese caso te contestan a los 5 minutos. Luego andan con mentiras una tras otra para excusarse. Se me caducó el provisional del coche 2 veces… y tienen la cara dura de decirme que si me para la policia que bueno que sólo son 10 € y que ellos no se hacen cargo… que deje el coche en casa y use el transporte público.


    1/
    5 estrellas.
  11. Ana says:

    Buenos días.
    Atajo de incompetentes, llevó toda a mañana llamando y no te cogen el teléfono, y si te lo cogen no hablan y te cuelgan.
    Hoy hace un mes que fui y aún no e tenido respuesta alguna de que estuvieran los papeles.
    Voy esta tarde y espero que estén.
    No le doy menosa puntuación porque no se puede, atajo de sinvergüenzas y incompetentes!!!


    1/
    5 estrellas.
  12. Juanjose says:

    De pta pena ..con tanto trabajo que trendran ,no puden solucionarte tus gestiones ,aprte te dicen que una fecha y tienes que esperar una semana o concretamente en mi cAso 10 diitas mas ,avces lo que queremmos es tratar de agilizar un poco pero por el contrario lo que hacemos en cagarla por q ya cuando te metes y te ponen a esperar quieras o no ..aparte q esta un poco lejos y mal ubicada esta en una bajo de un blque pues su ubicacion es fatal,constando asi que no me ha pasado solo una vez sino ya varias ,pues la utilizaba a menudo por la facilidad y por q pasaban por alto algunos detalles ,ahora se ha vuelto mas estricta y dado el tiempo que tardan para realizar algunos diria yo, (todos y cada uno de los tramites) pues la verdad no se la recomendaria ni a mejor enemigo vanelauris6@outlook.es de pto culo ..encima tienen 2 numeros de telfenos de los cuales nunca ,pero munca contestan ,haced la prueba y me vais a dar la razon nunca cpntestan para informarte de tu tramite ,lastimosa menteya la gestoria vanelauris6@outlook.es muy fatal por no decir desgardaciadamente mal muy mal pero muy mal atentamente oscar llanos mejia (abogado)


    1/
    5 estrellas.