Gestoria Antonio Alba

Provincia: Madrid

Localidad: Collado Villalba

Dirección: Avenida Juan Carlos I 39

Teléfono: +34 918 50 61 1

Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 3 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Responses to Gestoria Antonio Alba

  1. LAURA says:

    A NUESTRA EMPRESA NOS H ACAIDO UNA SANCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CASI 1500€ POR NO PRESENTAR UNOS PAPELES. PODRÍAMOS LLEGAR A ENTENDER (PESE A Q ESE IMPORTE PARA NOSOTROS ES MUY ALTO) QUE SE HUBIERA COMETIDO UN ERROR, EL PROBLEMA Y LA NEGLIGENCIA LLEGAN A UN ALTO PUNTO CUANDO PESE A REQUERIRLE Y PREGUNTARLE DURANTE DOS SEMANAS (SEMANAS Q IBAN PASANDO SIN PODER SOLVENTAR EL PROBLEMA Y QUE NO LLEGARA A TAL EXTREMO) QUE SI ESTABA TODO OK, Q HABÍA COSAS Q NO NOS CUADRABAN, ÉL INSISTÍA EN Q SÍ, QUE NO HABÍA PROBLEMA ALGUNO. VAMOS A RECLAMAR EN EL COLEGIO DE GESTORES Y SI LA GESTORÍA NO ASUME E INDEMNIZA, IREMOS A JUICIO.


    1/
    5 estrellas.
  2. RAFAEL BOLLERO RANCHAL says:

    Buenas tardes, el pasado día 22 de julio realice en su gestoría un cambio de titularidad de un vehículo y me indicaron que me enviarian la documentación en diez días o si hubiese algún problema se pondrían en contacto. No he recibido documentación alguna ni me han llamado y quisiera saber que sucede puesto que el documento que me hicieron tiene caducidad y ya han transcurrido más de 10 días. Espero su respuesta, gracias.


    3/
    5 estrellas.
  3. Angel del arco says:

    Hola, queria hacer la venta de un coche y quisiera que me aclarasen que documentos necesito llevarle para que me hagan los tramites(tanto de comprador como del vendedor).
    Que honorarios tienen por dicho tramite?
    Que horario tienen y que dias estan abiertos?
    Muchas gracias y un saludo.


    5/
    5 estrellas.