¿Qué datos puedo guardar en un backup?

On noviembre 15, 2013, in Uncategorized, by Gestoría

Cuando uno digitaliza todos los documentos de una empresa es importante que además de tenerlo todo bien organizado para lograr un óptimo funcionamiento de la empresa, cuente con las medidas de seguridad adecuadas para poder contar con todos los archivos aunque ocurra algún fallo grave en el sistema, es lo que conocemos como backup o copia de seguridad.

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Pero, ¿sabes qué datos pueden guardarse en un backup online? Pues bien. Se pueden realizar copias de seguridad remotas para grandes volúmenes de datos, para todos los documentos que la empresa precise guardar. Ya sea la configuración de los servidores, las bases de datos, la información contenida en los portátiles, los servidores virtuales y las cuentas de correo de Outlook o Exchange.

Como puedes ver, puede guardarse todo lo referente a la actividad laboral de la empresa, por lo que de esta forma podrás estar mucho más tranquilo de que si algo ocurre podrás recuperarlo en sólo unos minutos. Sin tener que perder ni un solo día de trabajo o crear el caos en la empresa.

Además de esta forma, evitarás crearte una mala reputación entre tus clientes. Y es que si piensan que sus datos no están a buen recaudo y que pueden caer en manos equivocadas o perderse acabarán perdiendo la confianza en ti y esto, sin duda, acabará afectando a tu negocio.

Ahora que sabes todos los beneficios que puedes tener gracias a un backup y lo necesario que es para el buen funcionamiento de una empresa, ¿a qué estás esperando para poner todos tus documentos a salvo?

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